top of page

“Cada día hay más personas en Coahuila que desean el cambio”: Ricardo Mejía

Mejía Berdeja invitó a los ciudadanos que estén interesados a asistir en el registro como aspirantes para encabezar los comités de defensa de la 4T.



El subsecretario de Seguridad Pública Nacional, don Ricardo Mejía Berdeja mostró su postura ante los temas de seguridad en Coahuila, así como de su aspiración para encabezar los comités de defensa de la 4T Coahuila.


Mejía Berdeja invitó a los ciudadanos que estén interesados a asistir en el registro como aspirantes para encabezar los comités de defensa de la 4T Coahuila, elección en la que el funcionario participará.


Ante esto, respondió que no será necesario renunciar a su cargo como subsecretario pues dirigir el comité es un cargo de carácter honorario, por lo que señaló que su “aspiración es totalmente congruente con su trabajo”.


Además, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha privilegiado la coordinación de esfuerzos en todos los estados de la República en temas de seguridad.


Respecto a las encuestas, Mejía Berdeja aseguró que al final del día más que el instrumento, quien moviliza a las personas son quienes participan en eventos.


El morenista también aseguró que dentro de su partido el ambiente está lleno de personas motivadas que creen en la Cuarta Transformación. De acuerdo con el funcionario, cada día se suman más personas a dicho esfuerzo.


El subsecretario también fue cuestionado sobre el tema de las adicciones y drogas en colonias, el cual, es muy preocupante, ya que puede generar problemas no sólo de salud sino también de carácter familiar y otras conductas delictivas.


“Es muy importante un esfuerzo de todos, no solamente como un asunto de salud, sino también generando temas que tienen que ver con la convivencia social, la recuperación de espacios públicos, la práctica deportiva, actividades culturales, es decir generar un conjunto de acciones que pueda permitir que menos jóvenes caigan en ese vicio”, aseguró el subsecretario.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page