top of page

Ataques armados en Irapuato, Guanajuato, dejan 2 muertos y 6 heridos

Los ataques se registraron aproximadamente la tarde del martes en calles de la colonia Purísima del Jardín de Irapuato, Guanajuato


Sujetos realizaron tres ataques armados en Irapuato, Guanajuato, dejaron como saldo dos personas mueras y seis más heridas de gravedad.


Los ataques se registraron aproximadamente a las 17:30 h de este martes en calles de la colonia Purísima del Jardín.


Medios locales apuntaron que las agresiones se registraron en cuestión de minutos en las calles Azucena, Nardo y Rosal, donde sujetos balearon a varias personas para después escapar del lugar.


Estos hechos obligaron a una fuerte movilización de agentes policiacos, así como elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona.


Las personas fallecidas fueron identificados como Luis Alberto “N”, de 17 años, y Rafael “N”, de 79 años de edad. Los heridos fueron registrados como Sergio “N”, de 44 años; Pedro “N”, 63 años; Octavio “N”, 58 años; José Candelaria “N”, 58 años; María “N”, 34 años, y Pedro “N”, de tan solo 15 años.


Agentes de Investigación Criminal de la entidad se entrevistaron con las familias y testigos para obtener más información sobre lo ocurrido.


Pese al fuerte operativo en el lugar de los hechos, ninguna autoridad federal o de Guanajuato informó sobre personas detenidas.



Con información de A.M. de León.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page