top of page

Ataque en centro de Tamasopo, San Luis Potosí, deja 2 muertos

La agresión armada se registró este sábado en un establecimiento ubicado en la plaza principal del municipio de Tamasopo, San Luis Potosí


Un ataque armado en el municipio de Tamasopo, en San Luis Potosí, dejó como saldo dos personas muertas este sábado por la tarde.


Lo anterior fue confirmado en un comunicado por la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGESLP), quien inició una carpeta de investigación tras el asesinato de dos personas en el interior de un establecimiento ubicado en la plaza principal del citado municipio.


Se indicó que un reporte al sistema de emergencia 911 solicitó auxilio de elementos de seguridad, tras registrarse dicha agresión armada.


En respuesta, al sitio acudieron Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía para comenzar con las indagatorias preliminares sobre este ataque.


Según los primeros indicios refieren que se trató de un ataque directo debido a viejas rencillas.


“Elementos operativos de la FGESLP llevan a cabo las acciones y labores de campo ya que se encuentra identificado al probable agresor, mismo estaría siendo aprehendido en las próximas horas”, se apuntó en el boletín de prensa.


Se indicó que personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Legal (Semele) se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos y llevar a cabo la necropsia correspondiente.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page