top of page

Asesinan a representante de la Canirac en Cuautla

El representante de la Canirac fue asesinado por hombres armados que ingresaron a un bar de su propiedad y le dispararon directamente en la cabeza


El representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cuautla, Jair Morón Valdés, fue asesinado a balazos en un ataque directo en Oaxtepec, en el municipio de Yautepec en Morelos.


Los primeros reportes indican que la víctima fue asesinada por hombres armados que ingresaron al bar ‘Barbie chelas’, el cual era de su propiedad, y le dispararon directamente en la cabeza.


Pese a que tras la agresión equipos de rescate y auxilio acudieron a las instalaciones del bar únicamente pudieron constatar que la víctima ya no contaba con signos vitales.


Al lugar de la agresión arribaron familiares de Morón Valdés quienes realizaron el reconocimiento del cuerpo y elementos de seguridad acordonaron el área para dar parte al personal de la fiscalía que iniciaron las averiguaciones por el crimen.


Tras el asesinato se desplegó un operativo con la finalidad de localizar a los presuntos responsables pero estos no fueron localizados.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page