top of page

Asesinan a funcionario de Chilpancingo y atentan contra aspirante a alcaldía de Atoyac en Guerrero

Armando Aparicio, funcionario del Ayuntamiento de Chilpancingo, murió tras un ataque mientras que Iván Antúnez Maldonado resultó ileso de otra agresión


Armando Aparicio, ejecutor fiscal de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Chilpancingo, murió tras ser atacado a balazos en las inmediaciones del Centro de Investigación y Posgrado en Estudios Socioterritoriales de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).


De acuerdo con medios locales, la agresión se registró cerca de las 09:00 h de este 9 de noviembre en la calle 16 de Septiembre, cerca del centro de la capital de Guerrero.


Aparicio habría sido atacado por un hombre desconocido que se le acercó cuando el funcionario caminaba por la calle.


El sujeto le habría disparado a Aparicio al menos en dos ocasiones en la cabeza, por lo que quedó herido en el lugar y murió mientras era trasladado al hospital a recibir atención médica.


En otro hecho, en Atoyac, un comando atacó a Iván Antúnez Maldonado, aspirante del PRD a la alcaldía de dicho municipio.


La agresión ocurrió cuando Antúnez Maldonado conducía una camioneta rumbo a su rancho La Bendición y sujetos armados lo interceptaron y le dispararon.


El aspirante resultó ileso de la agresión y relacionó el ataque con sus aspiraciones políticas.



Con información de El Sur de Acapulco

Kommentare


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page