top of page

Asesinan a dos afuera de tienda en Acapulco, Guerrero

Tres hombres fueron detenidos al interior de una tienda de avenida El Farallón en Acapulco, por presuntamente participar en los hechos


Una persecución a balazos terminó en el estacionamiento de una tienda en Acapulco, Guerrero, el cual dejó como saldo dos hombres muertos y tres detenidos.


El hecho ocurrió después de las 15:00 h del martes, en una tienda Sam’s que se ubica en la avenida Farallón del puerto, lo que obligó a una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.


Uno de los hombres asesinados quedó en una camioneta que fue encontrada en una guarnición del acceso al estacionamiento de la tienda. El segundo individuo fue localizado en la entrada de la calle Perla.


Derivado de este hecho, tres hombres fueron detenidos al interior de la tienda justo cuando pretendían escapar.


Este enfrentamiento en Acapulco causó pánico entre trabajadores y clientes del establecimiento comercial, por lo cual tuvo que cerrar sus puertas.


Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes.



Con información de Quadratín

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page