top of page

Asesinan a balazos a tesorero de Senguio, Michoacán

Poco antes de las 13 horas, según los primeros reportes, el tesorero de la presidencia de Senguio, en el oriente de Michoacán, Javier Miranda González, fue asesinado a balazos por un presunto “moto sicario”, quien traía la cara cubierta para evitar ser reconocido.


El crimen ocurrió cuando el funcionario se dirigía a su trabajo en el Ayuntamiento. El homicida se dió a la fuga y fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.


El funcionario sin vida, Javier Miranda, quedó en el asiento del chófer de su vehículo, conducía una  camioneta pick-up, color rojo, la cual quedó sobre la calle Ocampo en la población de Senguio.


En el municipio gobernado por Morena y PT, a cargo de la alcaldesa María Alejandra Vanegas Ríos, de acuerdo con fuentes policiales, en esa región del estado operan células delictivas conocidas como “Los Correa”  y el “Cártel de Zinapécuaro”, según fuentes policiales antiguo aliado del Cártel Jalisco.


Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que, "inició Carpeta de Investigación por el homicidio de Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio".

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page