top of page

Asesinan a balazos a dos hombres en Iguala, Guerrero

Autoridades realizaron el hallazgo de los cuerpos en un camino de terracería en la ciudad de Iguala, en Guerrero


Los cuerpos de dos hombres con heridas de bala fueron localizados en un camino de terracería en Iguala, en Guerrero.


El hallazgo ocurrió en la colonia Heberto Castillo ocurrió en los primeros minutos de este sábado, donde autoridades fueron alertadas por medio del número de emergencia 911, tras detonaciones de arma de fuego.


Al lugar se trasladaron policías quienes localizaron los cuerpos maniatados y amordazados; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas negras, mientras que la segunda persona vestía un pants gris, playera roja y botas negras de hule.


Peritos de la Fiscalía de Guerrero (FGE), hicieron las diligencias de ley y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 21 de octubre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 169 mil 52 homicidios dolosos en México.



Con información de Quadratín

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page