top of page

Asesinan a 5 personas en mercado de artesanías de Acapulco, Guerrero

El ataque armado ocurrió en el mercado de artesanías Dalia, en el Fraccionamiento Magallanes del puerto de Acapulco


Un ataque armado en el puerto de Acapulco, Guerrero, dejó un saldo de cinco personas muertas, cuatro hombres y una mujer, la tarde del jueves.


El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 17:30 h en una miscelánea ubicada en el mercado de artesanías Dalia, en el Fraccionamiento Magallanes, a escasos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.


“La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado y lesiones, cometido el primero en agravio de cuatro hombres y una mujer; el segundo en agravio de un masculino, por los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Magallanes, perteneciente al municipio de Acapulco”, se apuntó en el comunicado difundido en redes sociales.


Al lugar de los hechos acudieron, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.


En este ataque, otro hombre hombre resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.


Hasta el momento, noinmguna autoridad de Guerrero ha informado sobre personas detenidas por estos asesinatos en el puerto.


Acapulco vive una nueva ola de violencia. El pasado lunes 20 de mayo, se registró una jornada de 12 muertos, que incluyó una masacre en la que seis cuerpos fueron abandonados en plena vía pública en la colonia Carabali.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page