top of page

Aseguran arma de fuego a alumno en secundaria de Jalisco

Autoridades del Colegio Guadalupe de Guadalajara hallaron en la mochila de un alumno de secundaria un revólver


Un alumno de secundaria fue presentado ante las autoridades de Guadalajara, Jalisco, tras hallarse en su mochila un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en el Colegio Guadalupe de la colonia Chapalita. Un oficial de la Comisaría de Guadalajara detalló que autoridades del colegio solicitaron la presencia policial por la presencia de un arma de fuego dentro del plantel.

Al arribo de los oficiales directores de la escuela entregaron la mochila de un alumno en la que se encontraba un revólver calibre 357 sin cartuchos.

El arma de fuego fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó la presencia de los padres del alumno implicado.

Agregó que el caso es competencia federal, por lo que sería atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

El policía negó que el alumno amenazara con el revólver a algún compañero, tal y como se dijo en redes sociales. No hubo ninguna agresión. No tenemos ningún lesionado en el lugar. Solamente nos hacen entrega los directores del arma de fuego en cuestión”, refirió.

De manera extraoficial se indicó que el padre del menor implicado trabaja en el área jurídica de la Fiscalía del Estado de Jalisco, lo que le habría dado acceso al arma.


Con información de Tele R3D

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page