top of page

Arrasa Alfonso Martínez rumbo al Senado: Rubrum

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aparece como la mejor figura del Partido Acción Nacional (PAN) para ocupar un espacio en el Senado de la República.


De acuerdo con datos de la empresa Rubrum, en su encuesta de intención de voto por partido y preferencia de posibles candidatos en sus partidos el edil moreliano es el mejor posicionado.


En el apartado en el que se pregunta a los encuestados qué a quién de los posibles candidatos albiazules daría su voto para el Senado, Alfonso Martínez Alcázar obtuvo el 69.3 por ciento de la preferencia manifiesta.


Armando Tejeda Cid ocupó el segundo día de la encuesta con 13.9 por ciento, seguido de José Manuel Hinojosa Pérez, con 12.9 por ciento; y Samuel David Hidalgo Gallardo el cuarto lugar con 3.9 por ciento.


En cuestión de partidos por los cuales la ciudadanía votaría se encuentra en primer lugar Morena, con 40.7 por ciento de la preferencia, en la referida encuesta de Rubrum.


En segundo lugar se ubica el PAN, con 28.6 por ciento; el PRI en tercer lugar con 9 por ciento; Movimiento Ciudadano con 4.5 por ciento, y el PRD con 3.6 por ciento.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page