top of page

Anuncia Alfonso Martínez reencarpetamiento de 70 vialidades en Morelia

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, anunció la puesta en marcha de un programa de reencarpetamiento sin precedentes para Morelia, a través del cual se intervendrán 70 vialidades de todos los rincones de la capital.


En gira de supervisión y entrega de obras, el Alcalde explicó que estas acciones buscan mejorar el tránsito vehicular en zonas prioritarias y que durante muchos años no recibieron mejoras.


Alfonso Martínez explicó que cada una de las 70 vialidades que se intervendrán durante el primer semestre del año, atienden una solicitud ciudadana y también fueron presentadas por los transportistas que diariamente siguen esa ruta.


Ante decenas de vecinos y vecinas de las colonias Defensores de Puebla y Reforma, el Presidente mencionó que si cada Gobierno Municipal trabajara durante su gestión en la mejora de vialidades, habría pasos funcionales en la ciudad.


Agregó que en la actual Administración, es una prioridad la mejora de la movilidad, de ahí la importancia de intervenir de forma integral las calles y avenidas en beneficio de las y los morelianos.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page