top of page

AMLO revela su nueva apuesta: Continuará la Cuarta Transformación en 2024

“Lo que sí les puedo decir sin duda, y si quieren le ponemos algo, de que va a continuar la (Cuarta) Transformación”, dijo López Obrador


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apostó a reporteros que continuará la Cuarta Transformación y que los corruptos no regresarán al Gobierno.


En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que a partir del 1 de diciembre de 2018 dijo “basta a la corrupción”.


Lo que sí les puedo decir sin duda, y si quieren le ponemos algo, de que va a continuar la transformación, que no van a regresar los corruptos al Gobierno”, dijo.

“Se los apuesto, el pueblo de México dijo basta a la corrupción, no va a poder regresar por sus fueros la mafia del poder”, puntualizó.


El mandatario mexicano apuntó que la continuación de la Cuarta Transformación será “en beneficio de todos, de las clases medias, de los empresarios. Porque a todos les está yendo bien, a todos. Los únicos que están inconformes son los corruptos”.


Aunque la gestión de López Obrador termina el 1 de octubre de 2024, el mandatario mexicano apuntó que con la entrega del bastón de mando a Claudia Sheinbaum, quien ayer fue elegida como candidata presidencial de Morena y sus aliados, comienza el cierre de un ciclo en su vida pública.


“Yo ya concluí, ya estoy cerrando mi ciclo, primero como dirigente, lo cierro hoy, y ya como gobernante en un año, y me retiro y me jubilo, pero estoy muy contento porque hay relevo generacional”, indicó el presidente mexicano, de 69 años de edad.


López Obrador defendió el proceso interno de Morena y aliados para elegir a su candidata presidencial, el cual lo calificó como un “ejercicio democrático, algo inédito”.


“Fueron los ciudadanos los que decidieron, es inédito, podrán decir lo que quieran nuestros adversarios, los conservadores, pero se acabó el dedazo, no es como se hacía antes ni como lo siguen haciendo los conservadores, que consultan arriba”, subrayó.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page