top of page

“AMLO ofrece salud, pero entrega enfermedad y muerte”: Lilly Téllez

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del blanquiazul ironizó en que el nuevo sistema ofrece salud, pero “entrega enfermedad” a quienes acuden.



En el mensaje, la senadora del PAN bromeó en que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene razón cuando asegura que este sistema de Salud no lo tiene otro lugar del mundo.


“El nuevo modelo de Salud de México es único: ofrece salud, pero entrega enfermedad y muerte Tiene razón morena, esto no existe en otro lugar del mundo”.


Ante su publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y varios usuarios secundaron la burla al sistema de Salud mexicano.


“Nuestro sistema de salud es igual al de Dinamarca, pero del año 1200, ya nada más falta que nos receten sanguijuelas y sangrías”, “Nos dijo que íbamos a estar como Dinamarca...…pero del siglo XIV” y “Solución: no enfermarse hasta que salga la 4T del poder y llegué alguien que sí cree un verdadero sistema de salud eficiente”, fueron algunos de los comentarios.


El comentario de Téllez se da luego de que el titular de la Secretaría de Salud (SSa), Jorge Alcocer Varela, declaró que el nuevo modelo de salud del país “no existe en otro lugar del mundo”, ya que está hecho en México para las y los mexicanos; “al consolidarse, logrará la integralidad de la atención gratuita sin cajas de cobro, con abasto de medicamentos y cobertura con personal”.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page