top of page

Alfonso Martínez resuelve rezago de décadas en Cuanajillo el Grande

El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, puso punto final a 30 años sin atención municipal en la comunidad de Cuanajillo el Grande, perteneciente a la Tenencia de Tacícuaro, en donde inauguró un importante reencarpetamiento en la carretera de acceso a la localidad y que además conecta con una clínica municipal.


El Presidente Municipal, explicó que esta obra al poniente de Morelia se hizo con total calidad y está sujeta al esquema de optimización del recurso que permite realizar más obras con menos dinero.


En este recorrido también fueron atendidas, a través de las brigadas de bacheo, las calles secundarias con mayor rezago y se dio paso a la recuperación del espacio deportivo para convertirlo en un punto en el que convivan las personas, abonando a la recuperación del tejido social.


Alfonso Martínez compartió a los pobladores que su administración no trabaja con ocurrencias, al contrario, es un gobierno que escucha y trabaja con base de lo que la misma ciudadanía necesita.


“Las escuchamos. Nos dijeron que lo que se ocupa es arreglar el camino y ya lo tenemos. Ahorita vengo a ver con qué le seguimos porque ustedes siempre me han apoyado y por eso saben que pueden contar conmigo”.


El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, reparó 358 metros lineales del acceso a esta población supervisando en todo momento por un comité de obra conformado por los habitantes de la comunidad.

תגובות


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page