top of page

Alfonso Martínez entregó dos calles nuevas en la colonia La Quemada

Bajo la firme premisa de continuar mejorando las condiciones de las calles de Morelia para favorecer la circulación vehicular y peatonal, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo este martes, la inauguración de la pavimentación integral en las calles Ignacio Barreda y Juan Bautista Figueroa de la Colonia La Quemada.


Durante su recorrido por las vialidades, el Presidente destacó la importancia de dichas obras para la comunidad, resaltando que éstas, ahora se encuentran al 100% de su capacidad, las cuales son habitadas por numerosas familias y niños que transitan diariamente.


«Estamos aquí hoy en la colonia La Quemada para celebrar la finalización de esta importante obra de pavimentación. Estas calles son el corazón de esta comunidad, pobladas y transitadas por muchas familias y niños que van a la escuela caminando. Era necesario realizar estas mejoras y por eso estamos aquí, para demostrar nuestro compromiso de trabajar por todo el municipio», expresó.


Asimismo, Alfonso Martínez resaltó los esfuerzos realizados, al destacar que en la zona se han pavimentado un total de 10 calles y se han construido 2 techumbres en escuelas. Además, reafirmó el compromiso de su administración de seguir trabajando incansablemente por el desarrollo y embellecimiento de todo el municipio.


Finalmente subrayó que en dicho sector de Morelia se han logrado grandes avances, sin embrago el compromiso va más allá, al afirmar que continuarán trabajando arduamente para que Morelia brille en todos sus rincones, y garantizar con ello, mejores condiciones de vida para toda la ciudadanía.

Comentarios


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page