top of page

Alfonso Martínez entrega apoyos económicos a locatarios del Mercado Revolución

El Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, entregó apoyos económicos a los comerciantes del mercado Revolución, mejor conocido como “San Juan”, cuyos negocios se vieron afectados durante el incendio que se registró en sus locales en las primeras horas del 19 de diciembre.


El alcalde de Morelia, refrendó su apoyo a los oferentes al tiempo de anunciar una serie de acciones para mejorar sus condiciones laborales.


En una primera etapa, este día se entregaron recursos por el orden de los 15 mil pesos a cada uno de los comerciantes afectados para que surtan su mercancía y aprovechen la temporada decembrina.


Reunidos en la sala de Cabildo, después de que ayer los visitó en el mercado, Alfonso Martínez, anunció la rehabilitación de sus espacios comerciales y de manera provisional se les asignó un lugar en la plancha del mercado para que ofrezcan sus productos.



Anunció que se creará durante 2024, un fondo económico para atender este tipo de contingencias y de manera paralela se explorará la posibilidad de contratar un seguro colectivo que ayude a enfrentar desastres y emergencias.


La administración municipal, recordó, atendió la emergencia, se presentaron bomberos y rescatistas municipales, la Policía de Morelia

acordonó la zona y Servicios Públicos procedió a la limpieza del lugar.


De hecho, ya se empezó con el cambio y reparación de cortinas, láminas y se cambiará por completo el tendido eléctrico.

Kommentare


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page