top of page

Alfonso Martínez atiende rezago de 40 años en vialidades del Mercado de Abastos

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó el reencarpetamiento de un tramo de la calle Mandarina y la pavimentación de la calle Frijol, las cuales mejorarán la circulación vehicular al resolver un rezago de más de 40 años en esta zona.


Esta acción se suma a la construcción con concreto hidráulico de 150 metros lineales de la avenida Lauro Gallardo y que también será una entrada vehicular importante para desfogar el tráfico de la avenida principal. Aunado al reencarpetamiento de la calle Teniente Coronel Felipe Páramo.


De esta manera, habrán dos accesos vehiculares más para agilizar la actividad de económica, destacó el Alcalde.


“En el Mercado de Abastos hice un compromiso de hacer una obra por año, es decir, tres calles por gestión. A dos años hemos superado la meta y llevamos 4 calles. Dos por año”, enfatizó.


Recibido por los locatarios, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez destacó como primordial la comunicación con la gente, lo que ha permitido que en el Mercado de Abastos se atiendan las verdaderas necesidades que impactan en la vida comercial de la zona.


Con estas acciones en obra pública de la actual administración de Morelia, se rompe la racha de 40 años sin atención en el Mercado de Abastos, mencionó el presidente de la Central de Abastos de Morelia, Ricardo Guzmán Torres, quien reconoció el trabajo del Presidente Alfonso Martínez.


Así, el Gobierno Municipal se expande bajo la prioridad de rehabilitar las avenidas principales y calles secundarias que brindan una mejor movilidad al interior de las colonias.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page