top of page

Alejandro Moreno ofrece su renuncia a la dirigencia del PRI si Álvarez Máynez declina en favor de Xóchitl Gálvez

Álvarez Máynez dijo que la propuesta de Alejandro Moreno es un engaño y presumió que será la coalición opositora la que deberá declinar en su favor


Alejandro Moreno ofreció al candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, su renuncia a la dirigencia nacional del PRI, siempre y cuando este decline en favor de Xóchitl Gálvez.


Si antes del tercer debate, el próximo 19 de mayo, Jorge Álvarez Máynez declina en favor de Xóchitl Gálvez y declina todo su tiempo aire en radio y televisión a pedir el voto útil en favor de nuestra candidata, Xóchitl Gálvez, yo renunciaré a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado de la República”, expuso en un video.

‘Alito’ Moreno aseguró que su propuesta era tan seria que está dispuesto a firmarla ante la autoridad competente.


Si el costo por defender a México e impulsar a nuestra candidata Xóchitl Gálvez es renunciar a mi candidatura y al partido, lo asumo con la frente en alto”, destacó.

De acuerdo con el priista, la única oportunidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales es Xóchitl Gálvez, toda vez que la candidatura de MC es vista, según dijo, como una muestra de terquedad y ambición política.


El partido de Movimiento Ciudadano y su candidato no tienen ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de México, solo representan un espacio en la boleta electoral para dividir el voto de la oposición.Ni la opinión pública ni la opinión publicada le otorgan a Jorge Álvarez Máynez ninguna posibilidad de obtener el triunfo”, sentenció.

De esta forma, Alejandro Moreno exhortó a Movimiento Ciudadano a unirse con la coalición PAN-PRI-PRD y trabajar juntos contra Morena.


La decisión está de su lado”, concluyó.

“Que renuncie ya”, Álvarez Máynez rechaza propuesta de ‘Alito’ Moreno


El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano calificó de engañomuestra de desesperación la propuesta de Alejandro Moreno.


Él lo que está haciendo es pura risa, porque de todos modos va a tener que renunciar por los resultados que va a tener. Van a tener que declinar ellos por mí”, señaló en entrevista para Radio Fórmula.

Jorge Álvarez Máynez destacó que una verdadera propuesta sería que Beatriz Paredes sea la dirigente nacional del PRI y encabece la lista del Senado.


Después del debate vemos, con instrumentos de medición objetiva, cómo los incorporamos a los buenos priistas -a él no, a él hay que mandarlo jubilar-, a un proyecto ciudadano de gobierno que vamos a encabezar”, refirió.


Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page