top of page

Alejandro Armenta reitera su respaldo al gobernador

El senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, sostuvo que su respaldo está con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


Al hacerse presente en la marcha en defensa de la Cuarta Transformación que este domingo 4 de diciembre se realiza del Paseo Bravo al zócalo, dijo que reconoce su liderazgo.


Él, dijo, representa en la entidad lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador hace a nivel nacional y por ello es importante el respaldo.

"El gobernador es el líder político más importante de Puebla como lo es el presidente a nivel nacional, hizo una convocatoria estamos con él y mostramos respaldo al gobernador", dijo.

Cuestionado sobre si decidirá cambiar de partido si no es elegido como el abanderado para la gubernatura en 2024, se limitó a decir que él está con Morena y va ganar con esa fuerza política.


Previo al arranque de la marcha, Armenta Mier incluso coincidió con otros morenistas que buscan la gubernatura como el diputado local Sergio Céspedes Peregrina.


Además de ellos dos, se han planteado otros nombres a la gubernatura provenientes del gabinete, como Olivia Salomón Vivaldo, titular de la Secretaría de Economía y José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud.


Un cuarto aspirante ajeno a estos grupos políticos al interior de Morena, es el diputado federal Ignacio Mier Velazco.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page