top of page

Alejandra del Moral se reúne con 48 alcaldes del PRI en Edomex

Alejandra del Moral, coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se reunió con los 48 alcaldes priístas mexiquenses como parte de los Diálogos por la Defensa del Edomex que lleva a cabo el PRI, donde “los tambores de guerra finalmente sonaron para iniciar la defensa” de esta entidad, apuntó Eric Sevilla dirigente estatal del tricolor.



La sede el PRI mexiquense fue el punto de reunión los 48 alcaldes y alcaldesas —que gobiernan el 38.4% de los 125 ayuntamientos del Estado de México— entre los que destacaron los ediles de Toluca, Tlalnepantla, Atlacomulco, Coacalco, La Paz, Cuautitlán y Lerma.


Así como los presidentes municipales de San Mateo Atenco, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Chapultepec, Rayón, Tenancingo, Coatepec de Harinas, Tejupilco, Almoloya de Alquisiras, Amatepec, Juchitepec, El Oro, Jocotitlán, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Acambay, Aculco, Polotitlán, Timilpan, Temascalcingo y Jiquipilco, en su mayoría de municipios rurales. “Los tambores de guerra finalmente sonaron para iniciar la defensa por el Estado de México. Vamos a trabajar muy de cerca en cada sección electoral de todo el territorio mexiquense. Hoy estamos en una condición inmejorable. En el 2023 ganaremos la gubernatura”, afirmó el líder estatal del PRI.


“Hoy en las espaldas Alejandra Del Moral depositamos la esperanza de un país porque ganando el 2023, como lo vamos a ganar, estamos dando el primer paso para recuperar esta nación y darle tranquilidad a nuestras familias”, destacó el dirigente tricolor.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page