top of page

Alejandra del Moral: 'PRI en el Edomex va sin prisas y sin pausas rumbo 2023'

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Alejandra del Moral, aspirante a la candidatura del Estado de México por el PRI, habló sobre su estructura operativa rumbo a las elecciones de 2023.


“Nosotros vamos avanzando, sin prisa, pero sin pausas, preparándonos para una elección todo terreno. Lo que buscamos es estructurar bien al PRI, pero no dejamos de lado a ningún líder de otro color”, externó la priista.


¿Quién integrará la campaña del PRI?

De acuerdo con Alejandra del Moral, su estructura operativa para las elecciones de 2023 estará conformada por Alejandro Ozuna, quien se desempeñará como coordinador de campaña, José Manzur como coordinador operativo, además de Alberto Kuri, Aaron Urbina, por mencionar algunos.


“Las dirigencias estatales de los partidos están en reuniones permanentes para la construcción de un convenio para lo que será el marco jurídico de lo que será el primer gobierno de coalición en el Estado de México”, recalcó Alejandra del Moral. “Aspirante soy desde hace varios meses, pero candidata del PRI se definirá en enero”, agregó.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page