top of page

Alejandra del Moral presenta su estructura operativa en Edomex

Alejandra del Moral, coordinadora por la Defensa del Estado de México, así como el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, presentaron la estructura operativa de 11 coordinadores territoriales y una de planeación estratégica, rumbo a las elecciones por la gubernatura del 2023.


Ante líderes priistas y diputados locales y federales del PRI, Del Moral sostuvo que su estructura operativa está conformada por hombres y mujeres con experiencia y capacidad que han recorrido el Estado de México.


“En mi calidad de coordinadora por la Defensa del Estado de México he invitado a muchas personas destacadas en todos los ámbitos de la vida de nuestro Estado, quienes tienen ideas, experiencia y trabajo para aportar. Este equipo representa a todos los sectores de la sociedad: mujeres, jóvenes, empresarios, trabajadores, productores, comerciantes, maestros, deportistas, transportistas”, Del Moral.


Llamó a trabajar del lado de la sociedad civil y en defensa de cada rincón del Estado de México. Sostuvo que quienes se sumen al equipo buscarán cuidar los avances logrados en la entidad y promoviendo los principios y valores que definen al tricolor, la lealtad, la institucionalidad, la entrega y el amor por el Edomex.


11 coordinadores territoriales

  • Tanya Rellstab Carreto en la región Valle de Bravo – Tejupilco

  • Alma Quiles, en la región de Los Volcanes

  • Ricardo Enríquez, región de La Paz

  • Aarón Urbina Bedolla, en la región Nezahualcóyotl

  • Eduardo Bernal en la región de Zumpango

  • Gustavo Cárdenas en la región Atlacomulco

  • Raúl Domínguez Rex en la región Ecatepec

  • Cruz Juvenal Roa en la región Ixtapan de la Sal

  • Héctor Jiménez en la región de Naucalpan

  • José Manzur Quiroga como coordinador de Operación Política

Alejandra del Moral expresó que trabajará por la consolidación de una alianza con otras fuerzas políticas y con la sociedad civil.


“Somos priistas, y somos aliancistas, seguiremos trabajando en la consolidación de una alianza amplia, plural y abierta, no solamente con nuestros aliados Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, también queremos una alianza con la sociedad civil organizada, y, sobre todo, este será el inicio del primer gobierno de coalición en la historia del Estado de México”, expresó.


Del Moral Vela manifestó que su objetivo es el bienestar de las familias mexiquenses, por lo que el PRI del Edomex es “una fuerza viva, un partido grande cuya fortaleza está en su militancia, en su experiencia y en los resultados que avalan al partido tricolor”.


La coordinadora Alejandra Del Moral indicó que las mujeres mexiquenses son muestra de voluntad y de valentía, y las priistas serán las principales promotoras del Estado de México.


En su oportunidad, el dirigente estatal del PRI expresó que Alejandra del Moral cuenta con todo el respaldo del PRI para “defender al Estado de México”. En ese sentido, expresó: “Nuestro entidad es pilar de la República y merece ser defendido de la ocurrencia, la improvisación y el autoritarismo”, concluyó Eric Sevilla.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page