top of page

Alejandra Del Moral, Enrique Vargas y Omar Ortega se reúnen previo a la campaña de 2023

Este jueves, Alejandra Del Moral anunció que se reunió con Enrique Vargas y Omar Ortega, en el marco de los preparativos para la elección del Estado de México en 2023. “¡Cerrando un gran 2022 y listos para el 2023! #PorEdoméxVamosJuntos”, escribió la priista en su cuenta oficial de Twitter.


Vale recordar que Del Moral es la candidata al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que Vargas es el aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) y Ortega por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Los tres están buscando conformar la Alianza Va por México.


Y es que, hasta el momento, la coalición no ha definido el nombre de quien será el abanderado que aparecerá en las boletas en los comicios del año próximo. Sin embargo, con el mensaje de la funcionaria del Tricolor, confirma que será uno de ellos el elegido.


No hay que olvidar que el día de la elección será el domingo 4 de junio de 2023, mientras que el registro del convenio de candidatura común debe ser del 19 de diciembre de 2022 al 19 de enero de 2023. Además, la solicitud de registro del convenio de coalición debe ser del 14 de diciembre de 2022 al 14 de enero de 2023.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page