top of page

Alejandra del Moral advierte a Morena: ‘No hay enemigo pequeño’ rumbo a elecciones en Edomex

La precandidata al Gobierno del Estado de México por la Alianza Va por México (PRI-PAN-PRD), Alejandra del Moral Vela, afirmó que no hay enemigo pequeño, y que si “ya les ganamos en 2017 y 2021, sin decir mucho, les vamos a volver a ganar en el 2023″.


En referencia a la coalición conformada por Morena y los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza Turquesa, del Moral Vela dijo que “no subestimen a los priistas porque no hay enemigo pequeño, y mucho menos subestimen a una mujer joven”.


En el municipio de Hueypoxtla, que se ubica en la zona de Zumpango y limita con el estado de Hidalgo, la priista, quien dijo que su familia es de esta región y ahí se casaron sus abuelos, inició su precampaña política al gobierno mexiquense tras ser avalada por los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.


La exalcaldesa de Cuautitlán Izcalli dijo a militantes priistas que “representan un cambio valiente... Hagámoslo saber, y ante cada descalificación, nosotros demos una propuesta, y ante cada cierre de puertas nosotros estemos dispuesto a tocar 10 más, porque la batalla está ya a la puerta y a la vuelta de la esquina”, por lo que recorrerá los 125 municipios del estado.


Del Moral Vela dijo a El Financiero en entrevista que hay que estar atentos de todo porque va a ser un campaña muy vista y fiscalizada, “y eso nos ayuda de verdad a ser muy transparentes y a que la gente vea lo auténtico”.


Pidió a las mujeres que compiten en la entidad, “a las que estamos buscando la candidatura en este momento, que seamos las protagonistas de la historia, y no los hombres que hay detrás de ellas”.


Alejandra del Moral también pidió a militantes y simpatizantes que se involucren y estén atentos al proceso electoral porque el futuro del PRI pasa por la entidad, “y sin duda el Estado de México será referente nacional después del 4 de junio”.


Respecto a las quejas realizadas por sus contrincantes ante los órganos electorales, la diputada local con licencia afirmó estar concentrada en hacer lo que le toca, “y hacer lo que tengamos que hacer para ganar. Hay que ser valientes para ser mexiquense, hay que hacer valiente para ser priista en estos momentos; sin duda alguna para mí, con esta oportunidad de la precandidatura, se requiere ser valiente”.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page