top of page

Alan Pulido gana el premio al Jugador con Espíritu de Superación de la MLS

El mexicano Alan Pulido llevó, con sus catorce goles, al Sporting Kansas City hasta los playoffs de la liga estadounidense


El mexicano Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, ganó este miércoles el premio al Jugador con Espíritu de Superación de la MLS en un año en el que fue el máximo artillero del club con catorce goles tras perderse la anterior temporada por una lesión de rodilla.


Pulido, de 32 años, estuvo catorce meses de baja por una lesión de rodilla y reapareció el pasado 1 de abril con el Sporting Kansas City, en el que juega desde 2020.


El atacante mexicano tomó el mando de un equipo que no ganó partido alguno en las primeras diez jornadas de la MLS y, con sus catorce goles, consiguió llevarle hasta los playoffs de la liga estadounidense.


Pulido anotó seis goles en cinco partido en junio, cuando fue elegido mejor jugador del mes, y metió trece de sus catorce tantos en los últimos cinco meses de la temporada liguera.


El premio al Jugador con Espíritu de Superación del Año de la MLS honra a un jugador que ha logrado superar adversidades en la temporada anterior y ha conseguido éxito en la presente campaña.


Pulido recibe este premio después de que el argentino Gonzalo Higuaín lo ganara en 2022.



Con información de EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page