top of page

Al movimiento de la 4-T no lo detiene nadie: López Obrador

López Obrador pidió al pueblo de México no temer pese al futuro, a que le queda poco tiempo para que termine su sexenio


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al movimiento de la Cuarta Transformaciónno lo detiene nadie” de cara al futuro y a tan solo cuatro meses de que se realicen las elecciones de junio próximo.


En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador pidió al pueblo de México no temer pese a que le queda poco tiempo para que termine su sexenio.


“Hay mucha gente que quisiera que yo me quedara, que me está diciendo ahora ‘ya se va y tenemos esto pendiente’ y les digo va a seguir lo mismo, va a ser hasta mejor, porque ya sentamos las bases y ya limpiamos el camino”, declaró.


Este movimiento no lo detiene nadie, ya se echó andar, y lo echó andar el pueblo y millones de mexicanos. Le digo al pueblo de México: no hay nada que temer, vamos a seguir avanzando y no nos preocupemos por las campañas mediáticas, ya no tienen efecto” dijo..

El mandatario mexicano detalló que su movimiento se encuentra “muy arriba” y que tienen el apoyo de la mayoría del pueblo de México. Incuso, apuntó que a sus opositores “ya se les acabó el tiempo”.


“No es para presumir pero estamos muy arriba, tenemos el apoyo y el respaldo del pueblo, de la mayoría del pueblo”, manifestó.


“Ya no van a poder (sus opositores), porque ya se les acabó el tiempo pero no deben culparnos a nosotros de sus fracasos, cuánto tiempo tenían y hasta ahora no tienen una propuesta, por eso me dio gusto que hace unos días dijeron que iban a apoyar nuestra propuesta de las pensiones, qué bueno, pero les faltan más cosas”, puntualizó en el Salón Tesorería.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page