top of page

Adelanta PAN Michoacán votos contra reformas de Plan Morelos

El secretario general del PAN en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, adelantó votos en contra del llamado Plan Morelos, presentado este domingo por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.


En rueda de prensa, lanzó dardos contra el Plan Morelos en sí, al advertir que no es claro, es absurdo y jactancioso, porque parece olvidar que para una reforma constitucional necesita de la oposición.


“Se ha de estar asumiendo dueño de todas las fuerzas políticas, que son sumamente necesarias para lograr una reforma constitucional en Michoacán, y por supuesto que con el PAN no cuenta para tal circunstancia”, dijo.


Además del contenido de la propuesta, Javier Estrada criticó la forma en que se presentó el Plan Morelos, con un derroche, según sus estimaciones, de entre 30 y 50 millones de pesos.


“Ahora bien, habló del absurdo, lo digo con todo respeto para el Gobernador, porque él es abogado de profesión, (…) imagínense, jueces por popularidad, cuando se requiere un trabajo técnico jurídico excelso para atender asuntos de orden judicial”.


Señaló que Michoacán enfrenta serios problemas en materia de salud e inseguridad, que pudieron atenderse con los recursos destinados a la presentación del Plan Morelos.


Javier Estrada calificó de inmoral e ilegal el evento del Plan Morelos, pues aseguró que se utilizaron recursos públicos, por lo que adelantó que denunciará formalmente.



Con información de Quadratín

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page