top of page

Acuchillan a aficionado en estadio durante partido del Benfica

El aficionado fue apuñalado en presencia de sus dos hijas tras una discusión sobre los asientos en las gradas del estadio


Un aficionado fue acuchillado mientras presenciaba un partido del Benfica en el Estadio da Luz de Lisboa, informó el propio club, que añadió que la víctima se encuentra en condición “estable” en un hospital de la capital portuguesa.


El incidente tuvo lugar durante una discusión entre dos aficionados en el descanso del partido de Copa de la Liga entre el Benfica y el Aves SAD (victoria por 4-1), según un comunicado compartido por el equipo.


Conforme a la nota de las ‘águilas‘, el “aficionado fue inmediatamente asistido” y luego trasladado a un hospital cercano, “encontrándose estable”.


El Benfica añadió que “lamenta profundamente” lo sucedido y que ha transmitido “toda la información disponible” a las autoridades, que actualmente están “tras la pista del agresor”, que se ha dado a la fuga.


Según ha publicado el diario deportivo ‘A Bola‘, el aficionado fue apuñalado en presencia de sus dos hijas tras una discusión sobre los asientos en las gradas del estadio.



Con información de EFE

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page