top of page

Abren a la circulación vial, calles al oriente de Morelia

De manera oficial, este jueves fue abierta a la circulación vial la calle Benito Juárez, en la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al Oriente de la ciudad.


El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañó a las y los vecinos en un recorrido a lo largo de esta vialidad que a partir de ahora podrá ser utilizada por habitantes de 12 colonias aledañas.


La obra consta de 311.49 metros lineales por dos cuerpos en 7,800 metros cuadrados; un espesor de concreto hidráulico de 20 cm; banquetas; luminarias; camellón; paisajismo; entre otras características.


En esta misma colonia, se abrió a la circulación la calle Francisco Villa, obra con una longitud de 388 metros lineales y que ya puede ser utilizada.


Cabe destacar que para la seguridad de vecinos y peatones, se rehabilitaron y reconstruyeron también los camellones, aceras y banquetas de ambas vialidades.


En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.


Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page